X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Golmar presenta sus novedades en Casa Decor Barcelona 2011.

Compartir: 

Golmar está presente en la nueva edición de Casa Decor, el mayor espacio de exposición para interiorismo y decoración que se está celebrando en Barcelona desde el pasado 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2011.

Golmar en Casa Decor

El producto principal que vamos a encontrar expuesto en esta edición es el nuevo sistema IP, presente en los espacios de la decoradora: Cristina Escudero y los decoradores Egue&seta.

El monitor IP, M200 y M201 son la mejor solución para los nuevos edificios del futuro así como para edificios ya existentes con infraestructuras TCP/IP.

El número de monitores o placas es ilimitado. La tecnología del IPlus no interfiere en el sistema porque tiene un mínimo consumo del ancho de banda además su novedoso sistema de compresión le asegura una gran calidad de imagen y sonido así como una alta fiabilidad en la comunicación. La configuración del sistema se realiza con un software, desde el que asignaremos una dirección a cada monitor o placa de calle. Otra gran ventaja del sistema es que eliminamos la limitación de las distancias, con la IPlus y la fibra óptica o las redes wifi podremos cubrir cualquier necesidad.

Además, Golmar ha colaborado en esta edición con la instalación de circuito cerrado de televisión para proteger el interior de la casa, en ella se han instalado cámaras domos de 360º y grabadores con memoria IP de 500 GB.

Para ver toda la gama de productos Golmar expuesta, se puede visitar Casa Decor en Gran Vía de las Corts Catalanes 700, Barcelona

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE