X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Golmar presenta su nuevo catalogo 2012 cargado de novedades destacando su nuevo sistema de videoportero IP llamado IPLUS.

Compartir: 

Golmar ha editado y presentado su nuevo catalogo 2012 en el que podrán encontrar muchas novedades. Destaca sobre todas el nuevo sistema de videoportero IP llamado IPLUS, esta nueva tecnología presenta la nueva placa de calle IPLUS Rock inox de pulsadores y teclado codificado así como dos nuevos monitores a color, el M200 manos libres y el M201 con auricular. El sistema se completa con la nueva central de conserjería M201C.

Nuevo catálogo de Golmar

Con esta nueva tecnología Golmar avanza en las aplicaciones IP para videoportero con un sistema totalmente novedoso con el que desaparecen los límites de distancia de cable, número de monitores o placas y canales de comunicación simultáneos.

Otra importante novedad son los Kits Surf de 2 Hilos y placa de superficie en audio y video a color con pantalla de 7 pulgadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE