X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Golmar presenta su nueva placa Nexa con tecnología Vista Plus.

Compartir: 

La nueva placa Nexa incorpora la tecnología Vista Plus para la reposición de instalaciones de audio por video. Permite aprovechar el cable existente en la vieja instalación asegurando la funcionalidad y calidad de un equipo de videoportero digital.

Nueva placa Nexa con tecnología Vista Plus

La nueva electrónica que equipa la placa, esta diseñada para ahorrar el máximo de tiempo posible en la instalación y posterior mantenimiento del equipo, minimizando el coste económico de todas las operaciones. Estas ventajas se consiguen gracias a los módulos de pulsadores compactos que no necesitan ser cableados y a la facilidad de programación del equipo.

El modulo telecámara de video ha sido desarrollado con la misma filosofía de simplicidad y equipa de serie una cámara en color CCD de alta calidad a un precio imbatible.

El diseño mecánico de la nueva Nexa permite utilizar la misma caja de empotrar que nuestras antiguas series 60 y 90 en todas sus combinaciones. Además se ofrece una amplia gama de marcos de sustitución que se adaptan a todas las marcas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE