X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Golmar lanza un nuevo catálogo de Seguridad y Sonido.

Compartir: 

Golmar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo de Seguridad y Sonido "Tarifa de Seguridad y Sonido 2013" que, en esta nueva edición, destaca por la amplia y renovada gama del apartado de CCTV, siendo la principal novedad la gama HD-SDI, cámaras capaces de generar imágenes FULL-HD 1080p sobre cableado coaxial, en tiempo real y sin ningún tipo de pérdida a causa de la nula compresión de la imagen.

Catálogo-Tarifa Golmar 2013

Facilidad de instalación, simplicidad en la configuración, tiempo de latencia nulo y calidad FULL-HD hacen de esta tecnología todo un referente. Para ello, Golmar lanza una gama completa y ya disponible en su totalidad que comprende cámaras en todos sus formatos (box, compactas IR con óptica fija, compactas IR con óptica varifocal, domos antivandálicos IR y domos de interior IR), grabadores HD-SDI de 4, 8 y 16 canales e incluso un grabador híbrido que consta de 4 entradas de cámara HD-SDI y 4 entradas de cámara con resolución estándar, ideal para actualizaciones de instalaciones existentes.

En el apartado de Sonido, destacan los amplificadores de la gama MA-XXX con un consumo de 38 vatios para 60W RMS, 50 vatios para 120W RMS y 75 vatios para 240W RMS. Con esta nueva tecnología, se obtiene un menor consumo: un 37% menos en amplificadores de gama similar de 60 W RMS, 59% en amplificadores de 120W RMS y 68% en amplificadores de 240W RMS.

También incorpora el nuevo sistema 500 una matriz de audio y vídeo con hasta 21 zonas, 8 entradas de audio y vídeo, 6 canales de música / vídeo y paneles de control remoto de volumen, canal de bus y entradas de micrófono y auxiliar. El sistema dispone de amplificadores digitales multicanal (siete amplificadores más un amplificador de reserva) y también se pueden conectar otros tipos de amplificadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE