X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Golmar ha inaugurado su nueva delegación en Sevilla.

Compartir: 

Oficina Golmar SevillaGolmar ha inaugurado su nueva delegación en Sevilla con la asistencia de más de 300 personas entre distribuidores, instaladores, ingenierías y arquitectos. Clientes y colaboradores que a lo largo de toda la jornada inaugural estuvieron atendidos por el personal de la zona y fueron obsequiados con un recuerdo del acto.

La jornada contó con la presencia del Director General, Sr. Isidro Golarons y el Director Comercial, Sr. Jaime Ferrero, quienes quisieron acompañar a sus clientes y colaboradores en este día agradeciendo así el esfuerzo realizado que les ha llevado a ser lideres indiscutibles en Andalucía.

La nueva sede, que se trasladara de su antigua ubicación a la Calle Éufrates 34 en el Parque Comercial Sevilla Este

Esta nueva delegación de más 250 m2 además de sus servicios habituales con zona de exposición, almacén, oficinas comerciales y servicio de asistencia técnica. Dispone de una aula de formación, con capacidad para 20 personas, donde se impartirán cursos y se realizaran presentaciones de los nuevos productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE