X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Golmar estará presente en Matelec 2008 y anuncia nuevos productos y sistemas en el ámbito del portero/videoportero.

Compartir: 

Golmar ha anunciado su presencia en Matelec 2008 y la presentación de una serie de novedades de productos y sistemas sin precedentes, especialmente en el ámbito del portero/videoportero.

Golmar Videoporteros Matelec 2008

Golmar presenta dos nuevos monitores de videoportero: SZENA, un monitor color manos libres, diseñado por Mario Ruiz, en versiones de empotrar y superficie extraplano, que dispone de menús en pantalla (OSD) para el ajuste de todas las funciones. Gracias a su frontal intercambiable es posible personalizar el acabado de este monitor en varios colores. De la mano también de nuestro diseñador Mario Ruiz nace TEKNA, un monitor blanco y negro o color que utiliza el mismo conector de pared que su predecesor PLATEA, siendo posible la sustitución directa sin necesidad de obras o cableado.

Dos nuevas placas: NEXA, fabricada en aluminio anodizado de 1,8 mm. de espesor y concebida tanto para obra nueva como para la reposición directa de las series 60 y 90 de Golmar. Esta nueva placa de formato compacto, creada por Mario Ruiz, facilita la tarea del instalador gracias al conexionado rápido de los módulos de pulsadores y electrónicos. Y las nuevas placas antivandálicas ROCK INOX de pulsadores, con acabados antihuella en acero inoxidable y latón, disponibles con todas las tecnologías de instalación Golmar.

Como novedad final, dentro de la gama de productos de portero y videoportero, Golmar presenta su nuevo bus digital V2Plus: un potente sistema de videoportero que utiliza sólo dos hilos no polarizados para la conexión entre placas y monitores. Gracias a su compatibilidad con el sistema digital Plus, es posible realizar cualquier modalidad de instalación por compleja que sea.

Con estas novedades, Golmar mantiene su apuesta por la tecnología y el diseño, como hizo ya en los años 90 con el primer bus digital de videoportero, convirtiéndose en un referente internacional y por el mercado de la reposición.

Golmar además mostrará su oferta de todos los productos relacionados con la seguridad: CCTV, alarmas de intrusión y de detección de incendio, domótica, megafonía, sistemas de intercomunicación para hospitales y residencias, presentando también un número sin precedentes de novedades, proporcionando así a los diversos agentes del sector una posibilidad de diversificar su negocio. Sus servicios abarcan desde la ayuda en la ejecución del proyecto hasta la puesta en servicio de la instalación, para ello cuenta con un personal altamente cualificado y una extensa red de Servicios Técnicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE