X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GN Netcom apuesta por la Telefonía IP, Juegos y Entretenimento en el hogar digital con sus nuevos auriculares.

Compartir: 

GN Netcom anuncia el lanzamiento de la serie GN 500 diseñada para ofrecer a los usuarios de casa y de oficina una gama completa de microcascos estéreo para cualquier aplicación de PC. La asequible serie GN 500 tiene características y calidad de sonido para optimizar el PC, independientemente del tipo de comunicación como Internet, para realizar videoconferencias o escuchar música; que permitirá a los usuarios comunicarse vía Internet, utilizar programas de reconocimiento de voz y aplicaciones PC.

Cada producto de la serie GN 500 varía en función de las preferencias de los usuarios, incluyendo siempre una diadema ajustable, control de volumen y “mute” en la misma conexión. Además utiliza la última tecnología para ofrecer la mejor calidad de sonido posible y un diseño insuperable. El microcasco GN 503 USB, que aumenta la gama de productos USB existentes de GN Netcom, conecta a través del puerto USB, evitando la tarjeta de sonido, y ofreciendo una señal de sonido más clara y fuerte.

“Con el crecimiento continuo de aplicaciones de PC audio tal como la voz sobre IP, los usuarios buscan microcascos económicos que les permitan trabajar y comunicar con más eficiencia y efectividad además de ofrecer comodidad , calidad y conveniencia. ” según Hans Henrik Lund, Presidente de GN Netcom. “Utilizando componentes con la última tecnología y diseño único, GN Netcom ha diseñado la serie GN 500 para cualquier presupuesto y necesidades que tengan los usuarios.”

Caracteristiccas Técnicas

La serie GN 500 utiliza diferentes formas de sujeción y comparte características como los drivers de los altavoces estéreos de Neodymium para un sonido de más calidad. El microcasco viene con una varilla de sonido flexible y cancelación de ruido.

  • GN 503 USB – Microcasco USB: Ofrece las prestaciones más exigentes para los usuarios con más necesidades. El interfaz USB ofrece calidad digital, sonido estéreo y una señal más fuerte, sin interferencias. La diadema es ajustable y la varilla tiene un movimiento de 90º haciendo fácil su almacenamiento y su transporte. La instalación no requiere ningún esfuerzo gracias a su compatibilidad con Microsoft® Windows® XP, ME, 2000 y 98SE, así como Mac OS 9.2 y Mac OS X.
  • GN 502 USB – Microcasco USB ajustable detrás del cuello: El GN 502 USB permite un uso durante todo el día gracias a su ajuste detrás del cuello que mejora la estabilidad. El interfaz USB proporciona una connexion directa digital mejorando la calidad de sonido. La puesta en marcha es sencilla gracias a la compatibilidad con Microsoft® Windows® XP, ME, 2000 y 98SE, así como Mac OS 9.2 y Mac OS X.
  • GN 501 SC – Microcasco estéreo PC: Ofrece un estilo impresionante y una comodidad fuera de lo común. Los altavoces con la última tecnología, jacks recubiertos de oro y micrófono con cancelación de ruidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE