X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GlacialTech exhibe su iluminación y drivers LED en Light+Building

Luces ambientales de GlacialLight con certificación IP54 y el conversor de interfaz DALI de GlacialPower centran la apuesta de este fabricante.

Compartir: 

GlacialTech ha anunciado su participación en la feria Light+Building 2014, que se celebra en Fráncfort del Meno (Alemania) del 30 de marzo al 4 de abril, donde expondrá sus novedades eb iluminación LED de GlacialLight LED así como drivers y controladores de iluminación LED de GlacialPower LED.

Durante esta feria alemana de iluminación y automatización de edificios, GlacialLight expondrá toda su gama de iluminación y drivers LED para interior y exterior. Entre ellas, sus últimas luces regulables LED con montaje de superficie: GL-DL06 y GL-DL08, las ambientales GL-DL08-IP con certificación IP54 de resistencia al agua, luces de riel GL-BL50 de varias temperaturas de color y LEDs en línea con grados de inclinación que van de los 17 a los 36. Su alta eficiencia energética, baja emisión de calor y alta durabilidad las hacen ideales para sustituir soluciones de iluminación tradicionales.

También mostrará las gamas de drivers y controladores de Iluminación LED GlacialPower con funciones como alto factor de potencia, certificación IP67 y PFC activo. Los productos incluyen drivers LED regulables y la interfaz DALI GL-DA02 que permite a los drivers LED analógicos trabajar con señales de control DALI estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE