X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GlacialPower ofrecerá un adelanto de sus nuevos productos en la feria Electronica 2012 de Múnich.

Compartir: 

GlacialPower, sub-división de GlacialTech, participará en la feria Electrónica 2012 de Munich (Alemania) que se celebra del 13 al 16 de noviembre, donde invitará a socios y clientes a conocer sus nuevas gamas de productos. La compañía estará ubicada en el stand 143/2 del Pabellón B2 del Messe München, recinto donde se celebrará la feria.

Para GlacialPower, la Electronica 2012 es una oportunidad ideal para dar a conocer los nuevos productos antes de su salida al mercado. Entre ellos, mostrará nuevos módulos de driver LED como: yablero de control DALI (Interfaz Digital de Iluminación Dirigible), Series DC-DC LD15, HS15 para productos de alta emisión de brillo (con función atenuante Class II 3-en-1) y Series RS 25/35/45/60 Series (con función atenuante Class II 3-en-1).

GlacialPower también presentará su serie de drivers LED CC con salida de alto voltaje para exteriores con PFC (Factor de Corrección de Potencia) que incluye los modelos LS100PH y LS150PH.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE