X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GlacialLight presenta su LED regulable para montaje en pared

Con entradas CA y CC, la gama GL-DL06-SM es compatible con la mayoría de los estándares eléctricos.

Compartir: 

GlacialLight, subdivisión del fabricante tecnológico, GlacialTech, ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de 6” de su gama de luces regulables, GL-DL06-SM, con entradas CA y CC, compatibles con la mayoría de estándares eléctricos de todo el mundo y ofrecen una gran calidad de luz en varias temperaturas de color.

GL-DL06-SM

Disponible en versiones no regulables, regulables 3 en 1, regulables CA-TRIAC y no regulables con entrada CC, los GL-DL06-SM consisten en una única pieza para techos y paredes sin necesidad de agujeros adicionales, dejando la superficie intacta. También está disponible una barra de metal opcional para convertir estas luces en colgantes y así dar mayor iluminación en barras de cocina, cafeterías y otras aplicaciones de interior.

La variedad de los modelos GL-DL06-SM los hace compatibles con aplicaciones de interior en todo el mundo. Los modelos CA soportan voltajes de 100-240V CA y CA-TRIAC regulables que pueden controlarse con mandos de regulación tradicionales. Los modelos CC soportan potencias CC de 11-15V y 22-30V.

Los LED GL-DL06-SM con sus 12W ofrecen más de 700 lúmenes y 3 temperaturas de color: Blanco Cálido de 3000K, Blanco Neutro de 4000K y Blanco Frío de 5700K; y generan un rayo de luz de 100º capaz de iluminar eficazmente cualquier interior.

Con sus 58 y 72 lúmenes por vatio, estos nuevos LED son ideales para sustituir viejas bombillas fluorescentes, halógenas o incandescentes. Cumplen con la normativa RoHS y además, no contienen materiales peligrosos como mercurio, ni emiten rayos UV o IR. Son la alternativa ecológica a la iluminación basada en tecnologías antiguas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE