X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GlacialLight lanza una serie de focos LED con driver para regular la iluminación.

Compartir: 

GlacialLight ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de focos LED ambientales, GL-DL06D, de 12W, que incluyen un driver que regula la iluminación según requiera cada entorno y permiten una gran reducción en costes de mantenimiento.

Foco LED GL-DL06D de GlacialLight

De fácil instalación, puede empotrarse en el techo o en las paredes. Esta serie de focos LED está orientada a aplicaciones de iluminación interiores y su índice de renderización de color de 80, lo hace ideal en espacios comerciales y residenciales, oficinas, hoteles, supermercados, restaurantes, pasillos, etc., posibilitando regular la luz a las condiciones de cada uno de los diferentes entornos.

Con su driver, los modelos GL-DL06D soportan una amplia variedad de voltajes de entrada, lo que los hace efectivos en múltiples localizaciones. Todos los modelos ofrecen un factor de potencia de 0.88 a 120V CA y de 0.8 a 240V CA. Su durabilidad está estimada en 30.000 horas de luz de alta calidad sin parpadeo,  cumplen con la normativa RoHS y garantizan eficacia lumínica de 68lm/W lo que reduce el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE