X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GlacialLight lanza el conversor de interfaz DALI con salidas PWM y CC

GL-DA02 convierte el estándar internacional DALI en una gama de señales analógicas ambientales para un control flexible de la iluminación interior.

Compartir: 

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech, ha presentado su conversor de interfaz, DALI GL-DA02, que cumple con la normativa IEC62386 (102, 206). Como control de iluminación digital para interiores, el conversor GL-DA02 es ideal para usar en oficinas, salas de conferencia, fábricas e iluminación doméstica inteligente.

GL-DA02

Una señal digital DALI puede tener como salidas las señales PWM, 0-10V CC o 1-10V CC, y puede controlar drivers LED 3en1 (CC/PWM/Resistor). La regulación puede configurarse en logaritmo curvo o lineal. Con su relé integrado, los dispositivos en línea pueden ser apagados completamente para conseguir un pleno control de iluminación y ahorrar energía.

DALI es una interfaz de control de iluminación compatible con componentes de distintos fabricantes. Su versatilidad simplifica el cableado y la instalación y reduce los costes de mantenimiento. DALI puede controlar la iluminación y monitorizarla, de este modo, los sistemas inteligentes de iluminación aumentan su durabilidad y ahorran energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE