X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GIRA expone en CasaDecor sus novedades tecnológicas integradas en la suite de un hotel de lujo.

Compartir: 

La nueva edición de CasaDecor en Madrid, que se celebra del 17 de mayo al 23 de junio, ha incorporado las novedades en el espacio GIRA. La GIRA Suite surge de la colaboración entre la marca y el despacho de interiorismo Artefactum de Sevilla.

Espacio de GIRA en CASADECOR Madrid

El objetivo es representar cómo una suite de un hotel puede ser lo más parecido a un espacio tranquilo, cómodo, pensado para el relax. Se pretende buscar la combinación de tecnologías diversas de GIRA para llevarlas a la provocación de emociones. La Suite combina de forma fácil la integración con Revox (fabricante de A/V), DornBracht (fabricante de griferías de alto estánding) y todo, de la mano de GIRA.

Escenarios diversos llevan a buscar el confort a través del olfato, la música y el agua. Desde las botoneras, la pantalla o el terminal móvil se lanzan las diferentes escenas que combinan lo que suena en el espacio (con el equipo de Revox M100), diferentes escenas con la ducha (la ATT de Dornbracht) y el control del resto de elementos (olores, la cromoterapia, el resto de iluminación y los elementos motorizados).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE