X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gira estará presente en Casa Decor 2012.

Compartir: 
El proveedor de tecnologías de sistema Gira ha anunciado su presencia en Casa Decor 2012, la exposición de decoración que se celebrará en la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas de Madrid (Plaza de España 8, esquina Bailén) del 17 de mayo al 24 de junio.

Casa Decor sirve de plataforma de comunicación entre los tres vértices del sector: profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño; firmas comerciales y público en general.

Se trata de un escaparate abierto al público en el que las firmas dan a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o soluciones constructivas. Por este motivo estará presente Gira, quien, aprovechando su renovada presencia en España, dispondrá de un espacio que pretende “crear un especial interés" por el diseño de sus productos.

Gira, fabricante de mecanismos y proveedor de sistemas que apuesta por la integración y funcionalidad de los equipos “dentro de una excepcional línea de diseño”, pretende, con su presencia en Casa Decor, “afianzar su presencia en España y afirmar la calidad de sus productos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE