X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gigaset refuerza su marca centrando su negocio en los teléfonos “Made in Germany”.

Compartir: 

Durante los 3 últimos años, desde su venta por Siemens AG, Gigaset ha fortalecido su imagen de marca. El fabricante de teléfonos ha continuado avanzando en el posicionamiento de su marca, centrándose en su núcleo de negocio.

Gigaset y su marca se basan en una larga tradición y muchos años de experiencia en telefonía. Gigaset fue creada por Siemens AG, que se implantó en el sector de la telefonía hace más de 160 años, y ha desarrollado durante este tiempo una gran trayectoria basada en la investigación, desarrollo y amplio conocimiento técnico. Tras separarse de Siemens y ser vendida en octubre de 2008, la compañía se ha focalizado en su principal negocio.

Como compañía global independiente, Gigaset Communications GmbH ha informado de la transición de su marca de forma gradual a consumidores y socios comerciales. La presencia del logo de Siemens como parte de la imagen externa de la compañía se ha ido reduciendo progresivamente, dando cada vez mayor protagonismo a la marca Gigaset. El nuevo diseño corporativo, muy atractivo y fácilmente reconocible, que se ha establecido en el mercado durante la fase de transición. Todos los pasos necesarios se han implementado en cada etapa del proceso con gran atención a los detalles. Esto incluye nuevos embalajes, nuevos productos, una nueva presencia online y comunicación en los canales de ventas y con los consumidores. La transición a la nueva marca ha sido reforzada por campañas online y en los puntos de venta.

Gigaset ha creado un lenguaje de diseño propio, particularmente reconocible en sus productos. Al mismo tiempo, Gigaset es el único gran fabricante de teléfonos de red fija que se constituye como una marca de telefonía pura, ya que se centra exclusivamente en este negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE