X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gigaset presente en el Centro Demostrador del Hogar Digital con la telefonía DECT e IP y equipos para TDT.

Compartir: 

Gigaset Communications Iberia patrocina y participa activamente en el Centro Demostrador del Hogar Digital, un proyecto promovido por ASIMELEC con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Industria que representa un desafío de enorme trascendencia en el ámbito social, empresarial y de innovación tecnológica.

Inaugurado recientemente en Madrid, en las cercanías de Plaza de Castilla, el Hogar Digital tiene como objetivo mostrar a los visitantes, a través de una vivienda simulada con distintas estancias, los últimos avances tecnológicos y multimedia para hacer la vida más fácil en casa. En este sentido, ahorro energético, televisión de alta definición, control por voz, conexión a Internet y elementos de seguridad, entre otros adelantos, se dan cita en este espacio, en el que los ciudadanos pueden ver y tocar un futuro que ya es realidad.

Por lo que respecta a Gigaset, tanto sus equipos de telefonía inalámbrica DECT e IP como sus dispositivos para la TDT ofrecen a los usuarios la mejor solución para cada una de sus necesidades. Los teléfonos DECT con base IP hacen posible que la señal de voz se envíe a través de redes de datos en forma digital, lo que ofrece muchas más ventajas que un terminal convencional. Además, cada terminal ofrece distintos servicios y ventajas, en función de la estancia en la que se encuentre.

El Siemens Gigaset E490 es el teléfono perfecto para la cocina, ya que resiste golpes, salpicaduras de agua y polvo gracias al anillo de goma que lo recubre. Para el salón, la mejor opción es el Siemens Gigaset S790, un elegante terminal con acabado metálico y gran pantalla a color con función InfoServices, para que el usuario reciba información actualizada, pronóstico del tiempo… En el despacho, el Siemens Gigaset SL780 permite transferir datos e imágenes desde el terminal al ordenador y viceversa, vía Bluetooth o USB, gracias al software QuickSync. Y, para el dormitorio, el Siemens Gigaset C590 ayuda a gestionar la vida social de la familia gracias a su extensa agenda con recordatorio de cumpleaños y la función BabyPhone o vigilancia de habitación.

Para cubrir las necesidades de ocio digital, Gigaset dispone en el dormitorio principal del Hogar Digital del Gigaset HD790T, un potente disco duro multimedia con el que, a través de su sintonizador en alta definición, se puede disfrutar de cualquier canal gratuito de TDT y grabar los contenidos seleccionados en la mejor calidad posible para reproducirlos posteriormente. En cuanto a las comunicaciones, este equipo permite utilizar un interfaz Ethernet o bien conectarlo a través de wifi, permitiendo la reproducción de una enorme variedad de formatos multimedia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE