X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gigaset presenta su nuevo teléfono táctil SL910 disponible para el hogar.

Compartir: 

Gigaset ha lanzado al mercado su nuevo modelo de teléfono táctil SL910 para el hogar con una gran pantalla y muy fácil de utilizar. Gigaset es, pues, el primer fabricante en aplicar este modo de funcionamiento, típica de los tablets y teléfonos móviles, a los teléfonos inalámbricos. El buque insignia de Gigaset tiene una gran agenda para 500 contactos con hasta ocho números cada uno, un altavoz de gran volumen con una excelente acústica y una amplia memoria interna para hasta 200 clips de sonido y más de 240 fotos. Su gran calidad, marco de metal pulido, cubierta de la batería negro piano y su cargador cromado hace que el elegante teléfono se convierta en una necesidad para las personas a quienes les gusta el diseño. El jurado del premio de diseño Red Dot apreció, también, estas características y le otorgó su premio en la categoría de “nuevo teléfono premium”.

Telefono táctil SL910

La pantalla táctil de alta calidad, con un tamaño de 8.1 cm en diagonal, y su intuitivo uso del interfaz hacen que el teléfono sea muy fácil de utilizar. Los usuarios se familiarizarán y usarán los menús individuales rápida y fácilmente. El Gigaset SL910 ofrece tres pantallas diferentes, entre las que los usuarios pueden elegir con un simple movimiento horizontal de los dedos. La página de información (Info Centre), que se muestra constantemente en el modo de espera, se puede configurar libremente. Se puede utilizar, por ejemplo, para almacenar los contactos favoritos o las funciones más utilizadas. La segunda pantalla, el Dial Centre, muestra las teclas numéricas, la libreta de direcciones y algunos favoritos. El centro de mensajes, la tercera pantalla, proporciona acceso directo a la lista de llamadas y mensajes cortos.

Pantalla de alta calidad, colores brillantes

La alta calidad de la pantalla a color de 6,8 cm x 4,5 cm se aprecia, sobre todo, cuando se ven fotos. La memoria interna del teléfono tiene espacio para 240 imágenes, que se pueden programar para hacer una presentación de diapositivas que se reproduzca automáticamente.

Alto nivel de sonido - incluso en función de manos libres

El altavoz integrado en el terminal del Gigaset SL910 garantiza una excelente calidad de sonido. Cualquier usuario que quiera realizar llamadas con un grupo de personas a través de la función manos libres, apreciará el potente altavoz independiente del Gigaset SL 910. El sonido se puede adaptar individualmente a las condiciones ambientales mediante cuatro niveles diferentes de manos libres.

Amplio directorio de contactos

La libreta de direcciones tiene espacio para hasta 500 entradas, cada una con ocho números. A cada contacto se le puede asignar una foto que se muestra cuando se recibe una llamada de la persona en cuestión (Picture Clip). El Gigaset SL910 hace que sea muy sencillo sincronizar las entradas de libreta de direcciones con los contactos de Outlook de un PC o Mac: de forma inalámbrica por Bluetooth o mediante un cable con un puerto mini-USB.

Las fotos y nuevos tonos de llamada también pueden ser transferidos al terminal de esta manera. El software de sincronización Gigaset QuickSync se puede descargar gratuitamente desde el sitio web www.gigaset.com. En el modo de telefonía, los usuarios pueden iniciar llamadas directamente desde Outlook (CTI - Computer Telephony Integration).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE