X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gigaset presenta el nueva teléfono inalámbrico de alta gama y prestaciones profesionales Gigaset S800.

Compartir: 

Teléfono inalámbrico Gigaset S800El nuevo terminal de Gigaset ofrece prestaciones para los usuarios más exigentes. El Gigaset S800 cuenta con uno de los mejors manos libres de su categoría, gracias a la tecnología HDSP, que asegura una calidad de sonido extraordinaria. Además, cuenta con una agenda de gran capacidad (con 3 números de teléfono por contacto), sincronización de datos vía USB y Bluetooth.

Con sus líneas claras y armoniosas y su teclado ergonómico de alta calidad (tecnología metal dome), el nuevo Gigaset S800 encaja en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de usar, gracias al teclado iluminado y a la tecla de navegación de cinco posiciones. Cuenta con una gran pantalla gráfica TFT con 65.000 colores en la que se muestra el nombre de la persona que llama, que puede identificarse gracias a la función “Picture CLIP”. Además, el nuevo teléfono de Gigaset permite silenciar las llamadas anónimas y desactivar el tono de llamada durante la noche.

El Gigaset S800 tiene una agenda para 500 contactos, incluyendo nombre, números, e-mail y cumpleaños, y cuenta con teclas de marcación directa programables usando las teclas del 2 al 9. También dispone de tres listas de llamadas diferenciadas (perdidas, entrantes y salientes) de indicación de llamadas perdidas por iluminación de la tecla de mensajes.

Entre otras muchas funcionalidades, el nuevo Gigaset S800 dispone de función Baby-phone-Vigilancia de la habitación y de un calendario con vista del mes, administración de eventos y cumpleaños (se pueden almacenar hasta 30 eventos con texto). Además, permite enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres y transferir datos entre el terminal y el PC, vía Mini-USB (con el software Gigaset QuickSync 4.1.) o Bluetooth. Se puede, por ejemplo, intercambiar las entradas de la agenda con Microsoft Outlook o descargar imágenes para salvapantallas e imágenes de llamadas y melodías para tonos de llamada.

La batería del Gigaset S800 tiene una duración de hasta 13 horas en conversación y 180 horas en reposo. Además, gracias a la tecnología ECO DECT, presente en todos los teléfonos de Gigaset, el terminal consume hasta un 60% menos de energía. Durante las llamadas, el modo ECO integrado reduce la potencia de transmisión hasta un 80%, mientras que tanto el terminal como la base dejan incluso de emitir si el modo ECO Plus está activado. El Gigaset S800 tiene un precio recomendado de 99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE