X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gigaset HD600 T, un nuevo Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición con 2 puertos USB, HDMI en HD para InOut TV.

Compartir: 

El Gigaset HD600 T dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, conector HDMI para acceder a los contenidos en Alta Definición, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para hacer posible la distribución de la señal de TDT a diferentes dispositivos.

Mediacenter Gigaset HD600 T

Este equipo reproduce contenidos de audio, vídeo e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg…y permite la reproducción de contenidos Full HD

Cuenta con la exclusiva Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut TV, funcionalidad PVR y permite grabar contenidos en HDTV (TDT en alta definición).

Además, ahora que la TDT ya es una realidad, el siguiente paso es la alta definición Con el nuevo Gigaset HD600 T, el usuario podrá acceder a todos los canales que ya emiten sus contenidos en alta definición, y a los que próximamente lo harán.

En España canales como Telemadrid, TV3 (Cataluña), Aragón TV, TPA (Asturias) y 7RM (Murcia) ya emiten en alta definición a través de sus respectivos canales de la TDT. También lo están haciendo ya, aunque en pruebas, otros como Canal Sur (Andalucía) y Canal 9 (Comunidad Valenciana). Por lo que respecta a las cadenas nacionales, por el momento, solo TVE ha empezado a emitir en HD. Ya puede sintonizarse su canal en alta definición en Madrid, Zaragoza, Valladolid y A Coruña, y se espera que su cobertura llegue al 90% del territorio español antes de final de año.

Otras útiles funcionalidades, como la búsqueda automática de canales también se incluyen en el Gigaset HD600 T, un equipo que dispone además de puerto Ethernet y Wireless con adaptador USB para posibilitar la conexión a Internet.

El precio recomendado del Gigaset HD600 T es de 159,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE