X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GEWISS presentaba importantes novedades y productos tradicionales de domótica, energía y cálculo de iluminación, en la feria LivinLuce en Milano.

Compartir: 

Gewiss LivinLuceLa edición 2007 de la feria LivinLuce en Milano, celebrado el 6-10 de febrero de 2007, ha representado para GEWISS un momento importante de encuentro con los profesionales del sector electrotécnico y de iluminación, y con usuarios finales.

La sinergia de la Instalación Eléctrica Integrada y el alcance de sus soluciones, fueron presentados en las tres grandes áreas temáticas dedicadas a domótica, energía y cálculo de iluminación, organizadas según una lógica centrada en destacar las importantes novedades de 2007 y los productos tradicionales de GEWISS.

En el área dedicada a la domótica, más de 50 paneles ilustraron el sistema de Domótica Internacional Chorus.

Seguridad, confort, ahorro de energía y armonía estética, son las características del sistema Chorus, que se reflejan en las viviendas actuales. Cada elemento ha sido concebido y realizado para poder ser libremente ensamblado y combinado según las exigencias, desde las más sencillas hasta las más complejas, estéticas y de prestaciones.

Los profesionales del sector electrotécnico han podido comprobar las ventajas garantizadas por la Instalación Eléctrica Integrada en términos de seguridad, diseño y funcionalidad.

Una oferta que abarca desde los sistemas de la transmisión de datos y automatización de oficinas, hasta sistemas de mando y control en el ámbito residencial, desde los sistemas de protección hasta los sistemas de distribución de energía y servicios para instalaciones especiales, desde las conexiones industriales hasta las canalizaciones.

A los especialistas de cálculo de iluminación, les ha sido dedicado un amplio sector donde se han expuesto los nuevos proyectores de baja potencia para arquitectura y una amplia exposición de reflectores, luminarias viales y decorativas para interiores y exteriores, proyectados para realzar los ambientes domésticos y urbanos.

Además de los 250 paneles expositores, en el pabellón se instalaron unas pantallas de plasma que presentaron, en ciclo continuo, vídeos promocionales y de producto, además de visitas guiadas dentro de la página web de Gewiss, con demostraciones prácticas de los diferentes programas de diseño, la configuración de las instalaciones eléctricas y la certificación de los productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE