X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gewiss presenta soluciones de la gama Chorus para la integración y conectividad del audio vídeo en una instalación.

Compartir: 

Uno de los retos a la hora de integrar de audio y vídeo en una instalación es encontrar conectividad que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios bajo una misma estética. De hecho hay tomas de corriente, interruptores o conmutadores de todas clases y colores, así como placas embellecedoras de distintos acabados y materiales, pero hasta ahora resultaba casi imposible encontrar conectores USB, conectores HDMI, conectores para altavoces actuales, y mucho más. Gewiss satisface las necesidades de los entusiastas del audio video con la amplia gama de mecanismos de la gama Chorus, destacando entre ellos el puerto HDMI, conector USB, conectores de audio RCA y conectores para redes RJ45 cat 6 y cat6a.

Conector multimedia Chorus de GEWISS

Otra de las novedades que Gewiss pone a disposición de sus clientes el alimentador USB indicado para cargar directamente cualquier dispositivo móvil (tablets, móviles, consolas, cámaras de fotos, etc.). Se instala directamente en el mecanismo de pared y es compatible con toda la gama de placas y mecanismos Chorus.

Tiene una potencia de carga de 5V - 1,2 A capaz de cargar tabletas tipo iPad y un consumo menor a 0,3w en modo stand-by. Se puede aplicar a cualquier tipo de instalación, por ejemplo, sobre la mesita de noche, una conexión USB le permite cargar su teléfono por la noche, ya sea en un hotel o en una vivienda.

Además, también dispone de tomas de teléfono que incorporan el filtro internamente para permitir la conectar un teléfono o el router con ADSL indicando en cada caso a que toma debe conectarse.

Toda la gama de mecanismos de la serie Chorus está disponible en tres colores: Blanco, Negro y Titanio y son compatibles con más de 90 acabados y colores diferentes para adaptarse a las necesidades más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE