X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gewiss presenta en Matelec una nueva gama de cronotermostatos, termostatos y sondas de temperatura KNX.

Compartir: 

Gewiss ha incorporado a su catálogo de productos KNX una nueva gama de cronotermostatos, termostatos y sondas de temperatura KNX para instalación empotrada. Todos ellos van a ser presentados en la feria Matelec, que comienza este martes y finaliza el próximo viernes 26 de octubre.

Cronotermostato de Gewiss

Las características de estos nuevos dispositivos son los algoritmos de control independientes para calefacción y refrigeración; algoritmo de control a 2 puntos (On/Off), proporcional-integral y específico para fan-coils; dos estados de control (para instalaciones con elevada inercia térmica); entradas y salidas auxiliares para el control de iluminación, persianas o escenarios, y para la gestión de la electroválvula de zona; entrada para sondas de temperatura externas; y pantalla con colores de fondo e iconos personalizables.

Desde el punto de vista estético, los tres dispositivos se presentan en tres colores diferentes: blanco, negro y titanio, y se integran con todas las placas embellecedoras de la serie Chorus de Gewiss.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE