X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gewiss incorpora dos nuevos interfaces de contactos KNX a su portafolio.

Compartir: 

Interfaz de contacto KNXGewiss ha anunciado que próximamente ampliará la familia de dispositivos de entrada KNX de con la incorporación de dos nuevas interfaces de contactos KNX al portafolio de producto, disponibles con los códigos GW90727, para la interfaz de dos canales, y GW90721A, para la de cuatro canales.

Ambas interfaces incorporan funciones KNX avanzadas y potentes como la asociación de ocho objetos de comunicación por cada canal de entrada con la funcionalidad de transmisión cíclica para cada uno de ellos.

Otras de las funciones avanzadas que reúnen son las nuevas características para las funciones de contador: se podrán utilizar con esta función diferentes tipos de datos y se incorporan modos adicionales para la función de cuenta atrás. Con la función de múltiple presión, se incorporará la posibilidad de asociar ocho objetos de comunicación de diferentes tipos para cada canal y por cada tipo de pulsación, pudiéndose distinguir entre pulsación Simple, Doble, Triple, Cuádrople y Prolongada.

La Gestión de LEDs es otra de las funciones. Los nuevos dispositivos KNX dispondrán de cinco objetos de comunicación diferentes para asociar a cinco efectos diferentes para el control de LEDs de señalización en pulsadores y mecanismos de mando.

Con estos dos nuevos dispositivos, Gewiss ofrece al profesional una completa gama de interfaces de entrada, adecuados para cualquier necesidad funcional e instaladora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE