X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gewiss Ibérica imparte cursos de formación a nivel nacional.

Compartir: 

Gewiss Ibérica, dentro de su proyecto Campus Gewiss Professional y siguiendo su compromiso con la formación de alto nivel, ha realizado múltiples eventos y cursos a lo largo de todo el territorio nacional para promover y difundir una nueva dimensión de la cultura electrotécnica a través del aprendizaje de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en el ámbito de la instalación.

Cursos de formación de Gewiss Ibérica

El alto nivel de competencia en la sociedad actual tiene como consecuencia un incremento de la competitividad, donde ya no es suficiente con tener unos conocimientos técnicos, sino tener "algo más". Por ello, desde Gewiss, con estos cursos de formación, ofrecen adquirir ese "algo más" en la formación.

Prueba de ello son los dos últimos cursos realizados en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Madrid y con el Grupo Coelca (Instaladora Quintana) en Las Palmas de Gran Canaria.

En el COITT de Madrid se impartió el curso de iniciación a la domótica titulado "Las 3P de la domótica", el cual proporcionó a los asistentes los conocimientos básicos para poder entender y proponer soluciones de automatización encaminadas a mejorar la seguridad, eficiencia energética, confort y conectividad en viviendas y edificios.

Se trata de un primer paso muy recomendable para los alumnos, ya que les capacita para poder acceder con una mayor preparación al siguiente nivel de aprendizaje, la obtención del título de KNX Partner, curso que Gewiss como centro de formación certificado por la KNX Association puede ofrecer a todos sus alumnos.

Durante este mes de abril, Gewiss también ha realizado en la sede de Instaladora Quintana en Las Palmas de Gran Canaria un curso para la certificación como KNX Partner, con una duración de 40 horas. Este curso ha capacitado a los profesionales que asistieron al mismo para poder estudiar, proyectar, programar y realizar la puesta en marcha de una instalación KNX en entornos residenciales y en edificios.

Todos los asistentes al curso desarrollado en Las Palmas han tenido acceso a la documentación oficial facilitada por la KNX Association y han realizado prácticas de programación y puesta en marcha con entrenadores homologados por dicha Asociación y con el software ETS4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE