X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GEWISS anuncia dos nuevos cursos KNX Partner, en Madrid y Salamanca

Ambos cursos para la obtención del Certificado KNX Partner son de carácter presencial y tienen una duración de 40 horas lectivas.

Compartir: 

GEWISS IBÉRICA ha anunciado la organización de dos nuevos cursos de formación para la obtención del certificado KNX Partner, en Salamanca del 29 de septiembre al 3 de octubre, y en Madrid del 6 al 10 de octubre. Ambos cursos son de carácter presencial y tienen una duración de 40 horas lectivas.

El área de formación de GEWISS IBÉRICA está constituida por profesionales de la formación, que aúnan su experiencia técnica y capacidad comunicativa. Esta característica unida a los años de experiencia en labores formativas ha permitido a GEWISS IBÉRICA diseñar, realizar y promover cursos de contenido innovador, utilizando herramientas modernas de apoyo al alumno.

Todos los asistentes a estos cursos conseguirán, una vez superadas las pruebas finales, todas las ventajas que conlleva la certificación como KNX PARTNER. Además de una formación de alta calidad, obtendrán la inscripción en la base de datos internacional, la autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad profesional y descuentos en la adquisición del programa ETS.

Para más información sobre los CURSOS KNX PARTNER se deberá contactar con Pablo Burgos en el siguiente número de teléfono 91 670 71 00 o dirección de correo electrónico pablo.burgos@gewiss.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE