X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gesytec presenta la Pasarela M-Bus LON de para la conexión de M-Bus y LON.

Compartir: 

Un dispositivo, dos mundos: La nueva Pasarela Gipsy M-Bus LON de Gesytec conecta redes de M-Bus y de LON y pone los datos a disposición de los clientes que manejen OPC. La parametrización del equipo se realiza fácilmente en el PC. La pasarela registra los datos de los equipos de M-Bus a través de su convertidor, emplazado en su conexión en serie. Para LON hay una interconexión FTT. El Gateway mismo es un nodo más en la red de LON, de modo que los datos recogidos son también utilizables por los otros nodos.

Pasarela M-Bus LON Gesytec

Los datos de las dos redes se recogen en una base de datos SQL a la que tiene acceso un servidor integrado OPC. A la base de datos se puede acceder también directamente a través de instrucciones de SQL. El acceso a la pasarela Gipsy M-Bus LON se lleva a cabo a través de Ethernet, ISDN o módem análogo. De este modo también es posible el acceso remoto a los datos. Se tiene también como opción, la posibilidad de archivar los datos de forma local y transmitirlos vía FTP o E-Mail.

La parametrización de la pasarela Gipsy M-Bus LON es bien sencilla: En el PC, se elige de una lista de tipos de equipos predefinida, el equipo pertinente, completándola sólo con la dirección de red correspondiente. Del resto se encarga el programa. La representación por la parte de LON está ya definida; a cada uno de los dispositivos correspondientes va asociado exactamente un objeto de LONMARK. La configuración ya lista solo tiene que ser transmitida a la pasarela.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE