X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Genius presenta un altavoz portátil que se conecta por Bluetooth a cualquier dispositivo.

Compartir: 

Genius anuncia el lanzamiento de un altavoz Bluetooth portátil, con micrófono integrado, para escuchar música desde un smartphone o tablet, responder llamadas o realizar conferencias.

Altavoz Bluetooth

Orientada para el uso en casa, oficina o en el parque. El altavoz SP-900BT  de dos vatios de potencia se puede conectar desde una distancia de hasta 10 metros. Si alguien llama mientras el altavoz está conectado, éste emite un timbre de notificación, permitiendo que con solo pulsar el botón "responder" se pueda escuchar y hablar a las personas que llamen sin necesidad de tocar el teléfono. 

Para su uso en la oficina, sobre todo en las conferencias, el altavoz se puede situar en el medio de la mesa de reuniones para que todos puedan escuchar claramente y hablar sin tener que juntarse delante del micrófono. Además, es posible poner el altavoz mirando hacia adelante o hacia arriba para escuchar y hablar de forma óptima en cualquier situación. 

El volumen se puede ajustar directamente desde el SP-900BT o desde el dispositivo al que está conectado a través de Bluetooth. De cómo do transporte, no es necesario conectarlo a la red eléctrica para poder utilizarlo. Es capaz de reproducir música durante 3 horas de forma continua gracias a su batería de litio y cuando ésta se agota, se puede recargar a través de USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE