X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Genius presenta la Base de Acoplamiento con altavoces SP-i600 para iPad, iPhone e iPod de Apple.

Compartir: 

Genius ha lanzado su nuevo producto, La Base de Acoplamiento con Altavoces SP-i600, para el iPad, iPhone e iPod de Apple. La implacable determinación de Genius en desarrollar productos para toda la linea de dispositivos móviles de Apple demuestra que están al día en cuanto a las tendencias del mercado.

Genius presenta su Base de Acoplamiento

Este nuevo sistema de altavoces te permite ver películas o escuchar música mientras cargas tu iPad. Con su potente par de diafragmas de rango completo de 2" cada uno proporcionando una salida de 4 vatios (RMS), ahora tu iPad puede ser tu sistema de cine en casa.

La base rotatoria para modos de vista de paisaje o de retrato y el mando a distancia con el total de las capacidades suponen un gran confort y flexibilidad al ver películas o escuchar música.

La base de acoplamiento con altavoces SP-i600 también es compatible con todo el rango de dispositivos móviles de Apple incluyendo iPod Touch/Classic/Nano y iPhone. El jack de entrada en línea adicional que se incluye, le permite conectarse también a otros dispositivos móviles.

Contenido del paquete:

  • SP-i600
  • Mando a Distancia
  • Adaptador de Corriente
  • Adaptador de goma para iPad2
  • Manual de usuario en varios idiomas

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE