X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genius lanza un receptor musical Bluetooth que reproduce en cualquier altavoz la música almacenada en el móvil.

Compartir: 

Genius ha anunciado el lanzamiento de un receptor musical Bluetooth, modelo BT-100R que permite reproducir música de forma inalámbrica en cualquier auricular o altavoz desde el móvil, reproductor mp3 y/o tableta con soporte Bluetooth 3.0.

Receptor musical Bluetooth BT-100R de Genius

El BT-100R de Genius tiene un rango inalámbrico de hasta 10 metros. Al conectar los altavoces al receptor, el usuario podrá escuchar música de forma inalámbrica y sincronizarlos con su teléfono móvil. Para los altavoces, puede usar el receptor como una conexión inalámbrica entre tus auriculares con cable y tu teléfono inteligente.

Cuando esté completamente cargada, la batería recargable de iones de litio 170mAh es capaz de proporcionar una duración de hasta 10 horas, por lo que el BT-100R puede funcionar durante un día entero. Puede ser fácilmente almacenado en el interior del bolsillo de la camisa o puede engancharse con un clip en el exterior de la misma.

Si la música se detiene debido a que se pierde la sincronización con el Bluetooth, el BT-100R advertirá sobre esta incidencia mediante una señal acústica corta. La conexión debe entonces ser restaurada desde el móvil. La sincronización exitosa es indicada a través de una luz constante en el indicador LED.

El paquete BT-100R cuesta 34,9 euros e incluye un cable USB para carga y cables de audio (RCA y 3.5-3.5mm), por si el usuario prefiere conectar el receptor a unos altavoces.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE