X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

General Electric fusiona las divisiones de electrodomésticos e iluminación

Compartir: 

El grupo estadounidense General Electric (GE) ha decidido fusionar sus negocios de electrodomésticos e iluminación para aprovechar las sinergias y ahorrar costes. La nueva rama de actividad, que se llamará GE Consumer, tendrá un volumen de negocio anual cercano a los 8.000 millones de dólares, informó la compañía.

El Presidente de la compañía, Jeffrey Immelt, explicó que esta fusión permitirá ahorrar costes, en particular en el área administrativa y en los servicios de distribución. La nueva división será dirigida por James Campbell, que hasta el momento era responsable de la rama de electrodomésticos. El segundo trimestre del año, GE Electrodomésticos registró un crecimiento en sus ingresos del 14%, mientras que el beneficio operativo repuntó el 28%. GE Iluminación, por su parte registró unos resultados más discretos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE