X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GENERA 2013 acogerá las novedades de Altare Energía para el control inteligente en los sectores residencial, terciario e industrial.

Compartir: 

Altare Energía estará presente en GENERA 2013, la feria internacional de Energía y Medioambiente que se celebra del 26 al 28 de febrero en el IFEMA de Madrid, donde dará a conocer sus propuestas más novedosas para el ahorro y la eficiencia energética en los sectores residencial, terciario e industrial mediante el control inteligente.

Por un lado, la compañía acude al salón con COGENpack, unas centrales inteligentes de generación energética que integran equipos de microcogeneración, calderas de condensación y sistema de control. También exhibirá sus sistemas EXEON, dirigidos al control y telegestión para la mejora continua de instalaciones energéticas y que han demostrado ser una herramienta eficaz a la hora de obtener ahorros en su aplicación a edificios o industrias.

Altare Energía también expondrá su gama de soluciones técnicas basadas en los nuevos equipos de microcogeneración SMARTblock o la nueva gama de minicogeneración SENERGIE hasta 500 kWe, tanto para proyectos nacionales como internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE