X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gemalto integra tecnología Qualcomm en módulos y dispositivos

Los módulos tienen el objetivo de acelerar el diseño y despliegue de soluciones M2M así como el desarrollo de aplicaciones a medida.

Compartir: 

Gemalto ha incorporado nuevos módulos basados en el chipset QSC6270-Turbo de Qualcomm Technologies a su portfolio Cinterion de módulos y dispositivos móviles. Con soporte para Java y software basado en cloud SensorLogic como una plataforma de servicio (SaaS), los nuevos módulos tienen el objetivo de simplificar el despliegue de tecnología Machine-to-Machine (M2M) y acelerar el desarrollo de aplicaciones a medida.

Módulos de Gemalto

Los módulos Cinterion utilizan la potencia del procesador de aplicación para alojar el software de los clientes directamente en el propio módulo, eliminando el gasto en chips de memoria y procesamiento adicionales y, por lo tanto, reduciendo coste, complejidad y espacio. Esta combinación permite que múltiples aplicaciones se ejecuten en paralelo. Además, al integrar Oracle Java en el chipset QSC6270-Turbo, la comunidad de desarrollo de Java podrá diseñar aplicaciones M2M móviles.

La arquitectura también simplifica over-the-air (OTA) provisioning y actualizaciones remotas para gestionar a distancia aplicaciones M2M que pueden permanecer en campo durante más de diez años. Las soluciones Cinterion se integran fácilmente con la plataforma de control de aplicación SensorLogic, que permite transformar rápidamente todo tipo de dispositivos en bienes gestionables que optimizan el rendimiento de un negocio.

Desde dispositivos médicos, automóviles y contadores inteligentes (smart meters) a contenedores y sistemas de alarma, cada vez hay más productos equipados con sensores que recopilan enormes cantidades de datos. Actualmente, la mayoría de dichos datos permanecen siloed y el desarrollo de software embebido todavía está adaptado para cada dispositivo específico, lo que conlleva ciclos lentos y problemas de interoperabilidad.

Las soluciones Edge to Enterprise de M2M de Cinetrion, representada en España por Anatronic, incluyendo la plataforma SaaS basada en cloud SensorLogic, posibilitan la integración de big data en todo tipo de procesos de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE