X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GE Industrail Solutions equipó con SAIs a tres estadios brasileños

La FIFA eligió estas soluciones SAI para garantizar el funcionamiento óptimo de la red durante el Mundial de Fútbol 2014.

Compartir: 

La FIFA ha confiado en GE Industrial Solutions y en sus soluciones SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) para incorporarlos en tres de los estadios brasileños en los que se han disputado partidos del Mundial de Fútbol 2014: Natal, Pernambuco y Cuiabá, con el fin de garantizar el funcionamiento óptimo de la red durante la celebración de la Copa Mundial que finalizó el pasado domingo 13 de julio con la victoria de Alemania.

SAIs de GE Industrial Solutions

Un fallo en el sistema eléctrico habría provocado no sólo la ira de los espectadores sino también grandes pérdidas económicas en materiales, tiempo y patrocinios televisivos. La gestión inteligente de la energía es de vital porque, en este caso, en los estadios no sólo la iluminación depende del flujo eléctrico sino también de las pantallas, los marcadores e incluso la apertura de algunas zonas. La fiabilidad y la seguridad de que el sistema responderá ante cualquier eventualidad son factores relevantes.

En el estadio Arena Pantanal Cuiabá, se instaló la nueva gama trifásica SAI SG para una protección óptima del sistema de iluminación, del terreno y del sistema informático del estadio. En el Arena das Dunas, Natal, la solución escogida fueron los SAIs GT, LP y VH y; por último, en el Arena Pernambuco Recife, la SAI de la gama SG.

La serie LP 33 de GE forma parte de la familia de SAIs trifásicos de alta fiabilidad y los más fiables del mercado. Están optimizados para ofrecer un alto rendimiento incluso con cargas parciales, consiguiendo reducir la distorsión armónica de entrada y asegurando la regulación de la tensión de salida y una respuesta dinámica óptima. Se reducen así los costes de explotación al mismo tiempo que son respetuosos con el medioambiente. El SAI TLE ofrece una fiabilidad, un rendimiento, una estabilidad de entrada y un factor de potencia de salida inigualable en el mercado actual.

La serie VH monofásica de GE es un verdadero SAI VFI (tensión y frecuencia independientes) de doble conversión. Estos SAIs inteligentes y con alto rendimiento están concebidos para aplicaciones vitales. Esta gama de SAIs se beneficia de un sistema de By-pass único y fiable, garantizando una seguridad óptima para el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE