X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GE Energy preseta Fix-o-Cad, un potente producto informático destinado a la generación de pedidos comerciales.

Compartir: 

GE Energy-Industrial Solutions lanza el Fix-o-Cad, un software diseñado para facilitar a los instaladores la realización de dibujos de posición y esquemas unifilares para instalaciones eléctricas en los sectores residencial y comercial.

Fix-o-Cad es el nuevo producto de Ge Energy

El programa Fix-o-Cad permite la realización de ofertas y la generación de pedidos. Su potente software permite determinar las dimensiones de las cajas y de los circuitos de reserva además de realizar el dossier de una instalación eléctrica. El estudio incluye ubicación del esquema, esquema unifilar, la distribución de los circuitos por habitación, lista de materiales, documentos de ofertas y documentos para pedidos. El programa reconoce el diferencial principal de las reparticiones. La base de datos contiene los símbolos y los productos para instalaciones domésticas.

Entre sus aplicaciones eléctricas, Fix-o-Cad, permite insertar sobre un plano escaneado (imagen BMP) o digital (DXF, DWG), los elementos eléctricos con sus conexiones. Destaca el paquete de diseño de esquemas eléctricos unifilares, (con más de 1000 símbolos, plantillas, gestión de casos,etc). Permite la obtención de los esquemas de los cuadros eléctricos y la gestión de presupuestos y cotizaciones. Los diseños y cálculos generados están de acuerdo con REBT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE