X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

G&D lleva al Mobile World Congress 2014 sus desarrollos en pago móvil

Habrá demostraciones de pagos móvil con NFC, lo que incluye el pago sin contacto o directamente con los smartphones.

Compartir: 

El grupo tecnológico G&D vuelve a participar en el Mobile World Congress, que acoge Barcelona este lunes hasta el jueves 27, donde mostrará sus últimos desarrollos en pago móvil así como en el de la seguridad en el nuevo entorno móvil e interconectado.

La empresa montará en los 177 metros cuadrados que tiene de stand una exposición eminentemente práctica, en la que destacan diversas y variadas demostraciones de sus tecnologías en entornos reales de uso. Con todas ellas G&D pretende demostrar su conocimiento, experiencia y capacidad como proveedor integral de seguridad para la vida digital conectada y móvil.

En líneas generales en estas demostraciones de G&D destacan sus tecnologías para desplegar servicios comerciales de pago por móvil vía NFC, lo que incluye el pago sin contacto o directamente con los smartphones. También dispondrá en el stand de soluciones para que cualquier compañía pueda crear nuevos canales de distribución o nuevas aplicaciones de pago o comercio electrónico.

Otras de las principales novedades de las demostraciones de G&D en MWC se centran en blindar los teléfonos móviles y otros dispositivos conectados que configuran el Internet de las Cosas frente accesos no deseados y para convertir en inviolables las comunicaciones móviles y la transmisión de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE