X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gama IR Simon para todo el control en un solo mando a distancia

Compartir: 

Simon utiliza siempre las últimas tecnologías para aportar confort a los hogares o negocios, sin olvidar nunca la estética. Un ejemplo de ello sería la aplicación del sistema de infrarrojos a algunas de las soluciones de Simon, creando así la llamada Gama IR.

La Gama IR de Simon ofrece la posibilidad de controlar y gestionar algunas funciones mediante un mando a distancia. Este sistema es muy práctico para realizar acciones como subir y bajar las persianas, regular la intensidad luminosa o conectar / desconectar un ventilador del techo, todo sin moverse del asiento o de la cama.

Otra función cómoda y sencilla sería la centralización de persianas, que permite subir o bajar todas las persianas del hogar o negocio mediante una sola pulsación en el mando a distancia. La gama IR Simon es de instalación rápida y sencilla, sin programación y compatible con las principales series de empotrar asegurando así la integración estética.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE