X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Galo Sánchez: El objetivo Fagor Electrodomésticos es de es ser reconocidos como especialistas en confort

Compartir: 

“Nuestro objetivo es ser reconocidos como especialistas en confort y para ello ofrecemos una gama completa y un servicio postventa de calidad en los segmentos de Calefacción, A.C.S. y Climatización” afirmó Galo Sánchez ante más 80 delegados de la Red Comercial que participaron los pasados días 5, 6 y 7 de febrero en la Convención Comercial de la división Confort de Fagor Electrodomésticos.

La Convención, que se celebró en las instalaciones de Fagor en Mondragón, contó con la presencia de Galo Sánchez, Gerente del Negocio de Confort, Carlos Vélez, director comercial, así como de todo el equipo directivo de dicha área de Negocio de Fagor Electrodomésticos.

Galo Sánchez, que comparecía por primera vez ante una convención de Confort como Gerente del Negocio, fue el encargado de hacer un balance de la situación, analizar las perspectivas del mercado y de exponer los objetivos comerciales del área para el ejercicio 2003, señalando que el año que ahora comienza será “bastante difícil”, aunque –añadió- “alcanzaremos nuestros objetivos porque, en tiempos difíciles, el principal valor de las organizaciones son las personas y, en ese aspecto, nosotros contamos con un gran capital”. Respecto al año que se acaba de cerrar, Sánchez señaló que la facturación se ha aproximado a lo previsto en el Plan de Gestión, obteniendo unos resultados positivos sumamente alentadores. Las ventas han tenido un comportamiento magnífico en las áreas de termos eléctricos y calentadores a gas y no tan buenas en calderas murales, aire acondicionado y calefacción eléctrica.

Para el 2003 el nuevo gerente del Negocio informó que los objetivos se centran en incrementar la facturación en un 6%, mejorar todavía más la participación en termos y calentadores, aumentar las ventas de calderas en el mercado exterior en un 15%, lanzar al mercado la nueva gama de calderas murales y calentadores a gas y emprender la adecuación de la planta nº1 de termos.

Para ello Galo Sánchez pidió a la red comercial que en este año 2003 realice un esfuerzo extra “porque vosotros sois los pilares de este edificio y en la actual situación la consecución de nuestros objetivos requiere de una dedicación exhaustiva”.

Tras la intervención del gerente, los responsables de las áreas de calderas, calentadores, termos, aire acondicionado y calefacción eléctrica expusieron a los comerciales la situación de sus respectivos sectores, haciendo especial hincapié en las ventas, los objetivos alcanzados desde la anterior convención, las líneas estratégicas para sus respectivos productos, los próximos lanzamientos y necesidades para el desarrollo del negocio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE