X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Galenas adopta la tecnología acusto-magnética de protección antihurto de ADT.

Compartir: 

Galenas ha elegido la tecnología acusto-magnética (AM) UltraMax de ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios a nivel mundial, para renovar los sistemas de protección electrónica de artículos de sus cerca de 100 establecimientos, ubicados en zonas exclusivas en hospitales de toda España, así como en centros comerciales y en centros de transportes de viajeros.

Tiendas galenas

Fundada en 1990, Galenas es una marca de tiendas de conveniencia reconocida en el sector hospitalario gracias a las cerca de 100 tiendas con las que cuenta en hospitales públicos y privados a nivel nacional, centros comerciales y centros de transportes, en las que ofrece artículos de regalo, perfumería, papelería, floristería, electrónica, alimentación y un largo etcétera. Anualmente, la cadena atiende a más de nueve millones de clientes en toda España.

Galenas seleccionó el sistema Essentials y los pedestales UltraExit de ADT para dar respuesta a la falta de fiabilidad de las soluciones antihurto que tenía implantadas en sus tiendas. Además, la versatilidad de etiquetado de los sistemas acusto-magnéticos de ADT también ha sido clave a la hora de cerrar el acuerdo, ya que Galenas necesitaba una solución que permitiese etiquetar todo tipo de productos.

ADT Essentials es un sistema de protección electrónica de artículos que permite proteger la mercancía presente en el punto de venta frente a intentos de hurto. Essentials cuenta con una gran variedad de etiquetas -tanto adhesivas como duras, con clavo, magnéticas, con latiguillo, insertables, etc.- que pueden incorporarse a todo tipo de productos, independientemente del envase o envoltorio que utilicen. Su fiabilidad permite proteger incluso productos con componentes metálicos, causantes de falsas alarmas si el sistema de protección no es el adecuado.

Por la tipología de sus tiendas, Galenas necesitaba además pedestales capaces de proteger zonas amplias en los accesos a las mismas. Por ello, la empresa optó por elegir los sistemas UltraExit de ADT, que permiten la detección de etiquetas sin desactivar en puertas de hasta 2,4 metros de ancho. Con un diseño robusto y estético, los pedestales UltraExit permiten también incluir sistemas de recuento de personas y contadores de alarmas, que pueden proporcionar valiosa información comercial a los propietarios de las tiendas.

El proceso de implantación de las soluciones será progresivo, hasta alcanzar la totalidad de las tiendas Galenas de toda España. Hasta el momento, ADT ha retirado ya los anteriores sistemas de protección de 10 puntos de venta.

“Las soluciones de ADT nos proporcionan un sistema de protección de los artículos en nuestras tiendas que nos permiten reducir sensiblemente la pérdida de ingresos producida por los hurtos”, comenta Antonio José Barea Gaona, Consejero Delegado de Galenas. “Sus características y la cobertura que aportan nos facilitan establecer entradas más diáfanas a las tiendas, al tiempo que garantizamos que los productos están totalmente protegidos”.

“ADT desarrolla sus soluciones de seguridad electrónica pensando en las necesidades de sus clientes, respetando la decoración de cada tienda y sin que afecte al proceso de compra del público”, comenta Rubén García, Director de la División de Retail de ADT en España y Portugal. “Nuestros sistemas cuentan con un alto nivel de detección que, unido al efecto disuasorio de la colocación de pedestales en las entradas, permiten a nuestros clientes reducir el hurto en tienda y aumentar sus beneficios a corto y largo plazo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE