X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futuro incierto para Freedomland

Compartir: 

Freedomland, la compañía que introdujo en Italia el concepto de WebTV ha entrado en una grave crisis tras la dimisión de su presidente. Una junta de accionistas que se celebrará próximamente analizará el futuro de la empresa, en la que se puede plantear el acogerse a medidas legales de suspensión de pagos o la búsqueda de un nuevo socio que de viabilidad al negocio. Mientras se convoca y reúne la junta, la compañía estará dirigida por un antiguo director de la Banca Popolare Di Milano.

Varios proyectos de nuevo lanzamiento planeados bajo el ex-Presidente tendrán que ser abandonados, incluyendo el plan de dividir la empresa en tres desacuerdos distintos, y tratar con la televisión interactiva (iTV) la unidad separadamente. Freedomland todavía tiene las reservas en efectivo de E210m, aunque la empresa las pérdidas anunciadas de E110m el año pasado. Los réditos también se cayeron de E33m el año anterior a solamente(justo) E7m en el informe pasado(último).

La compañía con presencia en Italia, España y Reino Unido, tenia planeado dividir la empresa en tres distintas, una de ellas enfocada a la TV interactiva y otra a su negocio de WebTV. Según fuentes de la empresa aún cuenta con suficiente efectivo para proseguir son su proyecto. Las reservas ascienden a 210 millones de euros, aunque aún no ha incluido las perdidas de 110 millones del 2000. Sin embargo las ventas han caído vertiginosamente, de ingresos anuales de 33 millones, en el primer ejercicio, se paso a 7 en el año 2000.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE