X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurhábitat, nueva área temática en el Salón Inmobiliario

Compartir: 

La edición 2003 de la feria Salón Inmobiliario contará con una nueva área temática, Futurhábitat, que se suma así a las tres existentes y que en la práctica se configuran como otras tantas ferias independientes: Inmovivienda, Inmotur y Áreabusiness. Futurhábitat es la respuesta de Grupo Planner a la promesa realizada durante la presentación de la edición 2002 de la feria de “seguir buscando y apostando por nuevos nichos de negocio en el sector inmobiliario”. Para el visitante, Futurhábitat también supondrá la oportunidad de seguir conociendo en primera persona las fascinantes posibilidades que la domótica y las nuevas tecnologías abren en nuestras viviendas.

Naturalmente, el corazón de Futurhábitat será una nueva casa del futuro mucho más espectacular que la visitada por casi 8.000 personas en la edición 2002. Así, y en lugar de paredes exteriores opacas, éstas serán transparentes, lo que permitirá la observación de cuanto ocurre en el interior de la casa, que al igual que en la anterior edición la habitará un grupo de actores que simularán diversas situaciones domésticas. Una grada en forma de semicírculo envolverá la casa, aumentando de esta manera la intensidad de la experiencia de los espectadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE