X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Future Technologies finaliza un proyecto de integración domótica en una vivienda de más de 1.500 metros cuadrados.

Compartir: 

Future Technologies ha finalizado un proyecto de integración domótica en una vivienda de más de 1.500 metros cuadrados (que incluye casa de invitados y otra de servicio), por lo que incluye una gran cantidad de funcionalidades solicitadas por los clientes para que tengan espacios más cómodos, eficiente y seguros.

Vivienda integrada con domótica de Future Technologies

El sistema de iluminación está controlado con la tecnología KNX, siendo todas las luminarias regulables y estando integradas en el sistema domótico. Este control permite la configuración de escenas de uso de la vivienda. Por ejemplo, escena noche, día o fiesta. El control de las fachadas y jardines permite que, cuando anochezca, la vivienda quede con una iluminación atractiva.

En cuanto a las zonas interiores y de paso, están equipadas con detectores inteligentes que miden la luz natural y, en función de la misma, regula la luz según las necesidades. Al mismo tiempo, la climatización y los estores están controlados, interactuando éstos con el sistema KNX. La piscina dispone de una fuente, también controlada.

La vivienda está equipada con ipads a través de los cuales se realiza el manejo y visualización de todo el sistema de forma local o remota cuando el usuario se encuentre fuera de la vivienda. La interfaz es sencilla de utilizar y útil sirviendo, no solo para manejar todas las variables, sino también para obtener información de consumos, meteorológicas, visualizar cámaras de seguridad y notificar alarmas técnicas y de intrusión.

El riego también está introducido en el sistema optimizando las diferentes zonas a través de la información de la estación meteorológica KNX.

Entre las diferentes casas, se ha instalado un sistema avanzado de intercomunicación integrado en la videoportería y el control de accesos de toda la parcela. Además se ha diseñado una red de comunicaciones ultra rápida, tanto cableada como inalámbrica, con equipos avanzados y punteros de comunicaciones existentes. A esto, se ha añadido una red de telecomunicaciones avanzadas con distribución Full HD por toda la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE