X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus, S.L. realiza Presentaciones de componentes KNX de domótica durante septiembre y octubre en Zaragoza, Pamplona, Gijón y A Coruña.

Compartir: 

En ocasiones las páginas web y los e-mails no bastan para demostrar la potencia de un componente o para transmitir el valor añadido de una empresa cuyo soporte técnico es su principal activo.

Futurasmus Presentación de Componentes KNX

Por eso, Futurasmus está haciendo en los últimos meses un esfuerzo importante por salir de su sede en Alicante y acercarse a los integradores domóticos de diferentes puntos de España. Por un lado, se trata de dar a conocer los componentes KNX que consideran más novedosos y/o interesantes y, por otro, de saludar personalmente a los profesionales del sector.

En las próximas semanas un grupo de técnicos y comerciales de Futurasmus se desplazará con este fin a Zaragoza, a Pamplona, a Gijón y a A Coruña, acompañado de Juan Carlos Ciudad (gerente de Zennio Avance y Tecnología) y José María Núñez (gerente de Indomótika, fabricante de la pantalla Edomo)

Las charlas son gratuitas y los asistentes recibirán un CD y un catálogo con toda la información en castellano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE