X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus realizará una serie de presentaciones por toda España presentando a los instaladores e integradores de sistemas KNX su amplia oferta de productos Konnex.

Compartir: 

Futurasmus Jornadas KNXFuturasmus ha iniciado este mes de noviembre una serie de presentaciones por toda España donde presenta a los instaladores e integradores de sistemas KNX su amplia oferta de productos Konnex que representa como mayorista.

Presentará en las jornadas algunos de los fabricantes que se han incorporado recientemente al mercado español a través de Futurasmus, y que ofrecen soluciones únicas e innovadoras a precios realmente competitivos. Además quieren hacerlo de la forma más cercana posible al integrador realizando una serie de presentaciones de sus mejores productos en diversas ciudades españolas.

Dichas presentaciones tendrán un contenido tanto técnico como comercial y en ellas se entregará toda la documentación y las bases de datos en español de los productos presentados. La jornada se basará en las novedades de los fabricantes Lingg&Janke, Arcus, Elsner, IPAS, Komtech y Zennio, entre otros.

De carácter gratuito y buscando siempre la máxima utilidad para los asistentes, las charlas pretenden ser también un punto de encuentro y una oportunidad para que los integradores conozcan al equipo de personas que forman Futurasmus y que están detrás de su web.

Las jornadas comienzan en Murcia el próximo 18 de noviembre, y las presentaciones se prolongarán a lo largo de 2008 para llegar a todas las zonas de España. Las siguientes fechas son: Gerona y Tarragona en febrero y Ciudad Real en marzo).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE