X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus presenta una nueva modalidad de curso básico KNX Partner, que va acompañado de varios mini-cursos de productos.

Compartir: 

Tras casi siete años impartiendo con éxito el curso básico de KNX Partner, Futurasmus comienza 2010 con novedades. Ahora introduce en su repertorio de cursos una nueva modalidad de curso básico, que va acompañado de varios mini-cursos de productos.

Para muchos alumnos de los curos KNX Partner, lo más difícil empieza cuando termina el curso: buscar, conocer, probar y comparar componentes de distintos fabricantes. En respuesta a la demanda de todos aquellos que quieren aprovechar aún más la semana del curso, Futurasmus ha creado un nuevo programa para el curso de KNX Partner

Para los que elijan esta modalidad (el primer curso se impartirá el próximo mes de marzo en Alicante), el curso será más intensivo y práctico, y, por lo tanto, más breve (de lunes por la mañana a jueves mediodía).

Una vez finalizado el curso (jueves por la tarde y viernes por la mañana) se ofrecerán una serie de seminarios de productos de distintos fabricantes para que los alumnos practiquen, testeen y se hagan una idea de lo más interesante del mercado. En concreto, conocerán a fondo lo mejor del catálogo de Zennio, Iddero, IPAS, Anasus Lab, Indomotika y Vócali, incluyendo presentaciones de los fabricantes en algunos casos. Próximo curso: 1 a 5 de marzo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE