X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus premiará las mejores instalaciones que utilizaron pantallas Iddero.

Compartir: 
Futurasmus ha convocado un concurso para aquellas instalaciones KNX que hayan utilizado pantallas Iddero. Las dos mejores serán premiadas con una pantalla táctil Iddero HC2L-KNX 10,4 pulgadas valorada en 1.800 euros para el primer clasificado y un bono "2x1" aplicable a cualquier producto de este fabricante.

Para participar, es necesario enviar la información del proyecto donde se hayan utilizado pantallas Iddero para que un jurado lo evalúe en base a los criterios de calidad técnica del proyecto, del material enviado (fotografías, textos) y relevancia de productos Iddero utilizados en el proyecto.

La documentación debe ser enviada antes del 7 de septiembre a la siguiente dirección: concurso@iddero.com. Cada proyecto presentado contará como una nueva participación, sin existir ninguna limitación en el número de proyectos que se pueden persentar por persona o empresa.

Pueden participar todas las empresas o profesionales del sector de la automatización de viviendas y edicios, situados indistintamente en España o en el extranjero, que no estén directamente aliados con Iddero o Futurasmus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE