X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus KNX Group estrena nuevo logo, estética, web y además se internacionaliza.

Compartir: 

Web Futurasmus Web

La empresa Futurasmus termina el año con muchas novedades, no sólo superficiales, sino también estructurales. Por un lado estrena imagen: logo, estética general y, sobre todo, presencia web. Su nuevo portal de Internet ha supuesto una gran mejora y en la actualidad representa uno de los mejores catálogos KNX disponibles online. Entre otras cosas, el visitante podrá encontrar en varios idiomas:

  • Miles de componentes KNX de todos los fabricantes, categorizados en familias y con información técnica, descargas de software, precios, etc.
  • Acceso online a su ya conocido soporte técnico y comercial, uno de sus puntos fuertes.
  • El IWAP, una aplicación única en el mercado que permite consultar los programas de aplicación de todos los componentes KNX online, sin necesidad de abrir el ETS.
  • Una herramienta para confeccionar presupuestos de forma muy sencilla y enviarlos a los comerciales de Futurasmus para solicitar cotización.
  • Noticias del sector, consejos técnicos, ofertas web, etc.

Conserva su carácter de escaparate y fuente de información técnica respaldada por un equipo humano de profesionales muy cercano al cliente y que supervisa personalmente cada solicitud (información, presupuestos, consulta técnica, etc.).

Pero esta transformación no es más que la punta del iceberg. El hecho es que Futurasmus, gracias al constante crecimiento experimentado durante los últimos tres años, ha dado un salto cualitativo y geográfico importante. Pese a seguir volcada en el mercado español, esta empresa ha dado sus primeros pasos hacia la internacionalización, con atención al cliente en inglés y envíos a cualquier parte del mundo (Futurasmus KNX Group, S.L.), y ha abierto una filial cerca de Frankfurt (Futurasmus GmbH) para atender a uno de los mayores focos KNX del mundo: el alemán.

La expansión ha venido además de la mano de una mejora significativa en las condiciones de venta a profesionales, al tiempo que la empresa conserva la cercanía de su asesoramiento comercial y su mejor baza intacta: el soporte técnico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE