X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus KNX Group anuncia que renueva su Centro de Formación certificado KNX+, Futurasmus Zentrum.

Compartir: 

Futurasmus Zentrum

Futurasmus KNX Group ha anunciado que, junto a su actualización de la web y la imagen de Futurasmus KNX Group, renueva su Centro de Formación certificado KNX+, uno de los más antiguos y activos en España. Los nuevos cursos que lanzan son:

  • Cursos monográficos (de producto, en colaboración con fabricantes)
  • Cursos propios (como su nuevo curso “KNX Práctico”)
  • Cursos certificados (“KNX Partner” y “KNX Avanzado”).

También se renuevan desde el punto de vista geográfico, ya que en breve anunciará nuevas colaboraciones en otros países, y cualitativo, puesto que este año dos miembros más de su equipo (José María García y Narcís Saperas) han obtenido el certificado de KNX Trainer.

Por último, han modernizado su web e incluso han adaptado su nombre a la nueva imagen de la empresa: Futurasmus Zentrum. La nueva web contiene más y mejor información sobre los cursos, sobre el estándar, las posibilidades de alojamiento, inscripción, fotos de las promociones, etc.

En lo que queda de año, Futurasmus Zentrum tiene abierta la inscripción para dos cursos:

  • Curso Teórico / Práctico de las Pantallas Táctiles Edomo (fabricante Indomotika), compatibles KNX, de 2 días (10 y 11 de diciembre, en Alicante)
  • Curso certificado KNX Avanzado (14 a 18 de diciembre, en Alicante)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE