X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Futurasmus estuvo presente en Light+Building 2014

Una bobina de Arcus, una nueva gama de actuadores y pulsadores, detectores de presencia son algunos de los productos recogidos en su catálogo KNX.

Compartir: 

Futurasmus participó en la última edición de Light+Building, celebrada entre el 30 de marzo y 4 de abril en Fráncfort (Alemania), ciudad a la que se desplazó con una representación de 11 personas de la compañía procedentes de sus sedes de España y Alemania, así como de China, Sur de África y países del Golfo.

Como ya hico en las ediciones de 2012 y 2010 de esta feria de iluminación y tecnología para los edificios, Futurasmus volvió a sintetizar en un catálogo las novedades KNX de la feria compuesto, no sólo por los componentes KNX disponibles, sino también por los que se presentaban por primera vez al público. Más de 70 productos de un gran número de fabricantes se recogen en este catálogo, el cual se puede descargar de la web de Futurasmus.

Entre ellos, destacan la nueva bobina de Arcus, que convierte una fuente convencional en una fuente KNX; la nueva gama de productos básicos (actuadores y pulsadores) con funcionalidad avanzada de IPAS, con posibilidad de instalación distribuida; un detector de presencia de personas (evitando falsas detecciones por animales); grandes aportaciones en cuanto al diseño y los materiales de pulsadores, tanto capacitivos como mecánicos; optimizaciones relevantes de productos ya existentes, entre otros.

Además de estar presente junto con el fabricante Iddero para llevar sus pantallas KNX con videoportero al mercado alemán e internacional, Futurasmus ha aprovechado la feria para firmar acuerdos de distribución con fabricantes como Tense, thinknx, ekinex, BMS y otros que irán anunciando más adelante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE