X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futujardi presenta el cortacésped robot Automower en Domogar 2007, la feria de la domótica y el hogar digital.

Compartir: 

Futujardi Automower robot cortacespedFutujardi presenta el cortacésped robot Automower en Domogar 2007. Automower permite olvidarse de la pesada tarea de cortar el césped. El Automower de Husqvarna trabaja en el jardín las 24 horas del día, siete días a la semana, sin necesidad de vigilancia alguna, ni siquiera en jardines abiertos a la calle. Un sistema de guías magnéticas que se entierra bajo el césped impide que el aparato se salga de los límites marcados.

Además, incorpora un sistema de alarma que evita cualquier posible robo gracias al bloqueo mediante un código de cuatro dígitos y una alarma acústica. Dicha alarma sonará siempre que la marcha del aparato se vea Interrumpida por algo o alguien y continuará sonando hasta que se introduzca el código.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE