X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Funkwerk IAD GmbH presenta sus primeros routers ADSL2+ serie M para el hogar digital.

Compartir: 

Funkwerk router ADSL2+ Hogar DigitalFunkwerk IAD presenta sus primeros routers ADSL2+ de la serie M. Estos productos están específicamente diseñados para operadoras y proveedores de servicios de Internet (ISPs) que dispongan de ofertas basadas para el mercado del hogar digital en este tipo de dispositivos o que se hallen en posición de ofrecérselos a sus clientes. La serie M incluye los routers de entrada de gama funkwerk M21 y funkwerk M22, así como el router funkwerk WLAN M24w. Todos los dispositivos de la serie M están disponibles tanto en versión Annex A como Annex B.

funkwerk M21 y funkwerk M22: módem y router en un único dispositivo

funkwerk M21 y funkwerk M22 son dos routers ADSL2+ que destacan por su fácil manejo. Ambos dispositivos incluyen puerto Ethernet, así como puerto USB en el caso del M22. El firewall integrado les protege frente a ataques externos, y la función de router puede ser desactivada cuando así sea necesario para una rápida y sencilla instalación de los dispositivos.

funkwerk M24w: router WLAN con módem ADSL2+

funkwerk M24w es un router WLAN con módem interno ADSL2+, específicamente orientado a entornos privados u oficinas domésticas. Su switch de 4 puertos Ethernet integrado le permite conectarse a uno o más PCs. Un punto de acceso WLAN basado en el estándar 802.11b/g (en todas sus versiones: 11 Mbit/s, 54 Mbit/s y 125 Mbit/s) facilita la conexión inalámbrica. A través de la encriptación WLAN con WEP (Wired Equivalent Privacy), WPA-PSK (Wireless Protected Access Pre-Shared Key), en el estándar WPA2-PSK y el firewall integrado M24w, se ofrecen todas las funciones de seguridad necesarias. Al igual que en el resto de modelos de la serie M, la instalación se simplifica gracias a conectores y cables por colores, CD de instalación y detalladas instrucciones paso a paso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE